![]() |
estoy algo ebrioo :), mera alegria la que me da el verde :cool: |
muñeka claro corazon 8) se habla mierda 2 |
muñeka :):) |
killebrio tranquilo |
andriu no habia prometido ps que no tomaba mas? xD |
.......................8) |
juaaaa pero el verde gano....eso merece una pilsen |
DaNNieeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :)!! |
mejor cahtiar poraka pq ke pobresa iske 250 :(:( |
Juanka, La Carne Es Debil, Jajaja. Y Juanka Creo Que Deberiamos Retomar Esa Idea Que Me Comento El Otro Dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©