![]() |
velo velo........ |
que paso :). es que es la verdad, no se puede negar :) |
a bueno....... |
:cool: MELI YA VISTE, EL MENSAJE QUE TENGO EN EL RANGO?? :cool: :heart: |
hayyyy tambn bellezaaaa ojala yo pudiera poner uno tambn :jijoju: |
~meli boba la chero mutxio :jijoju: |
ya en esto, tranqui :) |
oiste daniela que mas ps de barko eso como van ahi:cool: ya se cuadraron???? |
~jajaja meli mongola barko ez mero weno :P tiraz meli |
ah vea pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©