![]() |
~andriu qe veo :) |
una paloma que acabo de pasar :cool: |
~toah fea gaz laz palomaz :S |
juaaaaaaa, feas por que? |
~zon muiii feaz :S wacala :) |
daniela diga ps se cuadraron o no |
yo una vez............... jajaja, pero ya no lo volvi hacer :L |
~andriu mongolo :L |
:L por que :( |
danielo decime ps ome:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©