![]() |
~meli nada :) ze emp*t* meli qe mieo |
uhy que miedo esa cara de meli enojada :S |
sisas no me hagan enojar que yo soy muy mal genio |
bueno pues :S :( |
uy mera hostilidad en este topic =/ |
buenas... alguien se acuerda de mi? :) |
me duel al cabeza:jijoju: |
tomate un dolex :( |
y si..........................8) |
hola a todos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©