![]() |
no que perexa ir a estudiar hoy:S:S |
que pereza diciembre |
hayy q perexa |
Cita:
gracias por los animos... :S |
buenos dias |
weno cuando quiera le doy mas |
Ve Volvio La Que Estaba Apoderada Del Mini Chat |
no gracias... no mas animos... asi esta bien |
madrugamos =) |
ê· los pastores de beleeen viene a adorrar al niñoooooooooooooo ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©