![]() |
si que si.... ahhh esta lloviendo.... |
si anval que pereza |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
melita venga le digo una cosa |
Hace frio! pufff |
me salio un amiguito en la espalda :S |
Me lo llevo! |
ve.. volvio el mejicano |
Cita:
|
buenos dias gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©