![]() |
Cita:
|
volvio juanalgaaa |
juaa izque juanalga.......... que dia mas calurosos parx:S |
juaaaaaaaaaaaaaaa xD uff calurosisimos =S |
mmmmmmm nononono |
me duele la orejita :jijoju: |
ole que sueño....................... |
regalame un poquito es q no tengoo |
que sueño :S |
que frioooo... necesito calorsitoo de mi ositooo:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©