![]() |
~andriu <3 th chelO :) |
dani :) yo tambien ;) |
este topic esta todo solito q pesar no te preocupes topic yo te acompañare:) |
meli:K:K:K:K:K:K |
yu Can Brash Mi Jeir Koman Barbi Lesgou Pary A A Iie |
QUE DOLOR DE CABEZA............................ |
abarajame la bañera..abarajame la bañera nena:thebirdman:...8) |
EL DESAYUNITO ME LLAMA------------ |
oleeeeeeeeeeeeee buenas las tengasn todos ajaja "la decenscia no pelea con la ignorancia" "mi defecto perfecto" ya ni se q pongo |
estas buena? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©