![]() |
huy ojala no llueva hoy ................... |
si buenas ak con un jijueputa frio ke eabemariaaaa |
hola como estan todos por aca.. |
nea dios lo oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hayy otro dia gris q pereza noooo quiero q lluevaaaa..claro q ayer valio la pena la mojadita¡¡¡pero no mas agua san pedro cierre la llavee:jijoju: |
perate lo llamo al cel y le digo ke la cierre:L |
ke desparche:L |
q perexita............... |
ji =) |
:)........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©