![]() |
claro solo reggaeton :cool: |
nooo porque vamos de relax no de parrandaaaa ni de perreo n sandungueo:L |
este msn se me daño................:S |
Cita:
Asi se habla 8).. |
juanka pero si me gusta el reggaeton:s jajaj solo que para irnos a calentar masmelitos NO!! |
ahh no :( :jijoju: |
...xD... ah es que cada cual es libre de escuchar lo que le solle 8).. |
hayy juemadree hace cuanto no postiaba por aki :? siglos...... :) ahhhhh buenoooooooooo!!!!!!! |
hey este topic esta todo abandonadolo encontre por alla abajo... 8) |
sisas, es mas exitoso el mio 89.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©