![]() |
pero yo empiezo mis botos desde hoy :), sigan mi ejemplo |
hablo el doctor..................... |
eeeeeeeee pero este de arriba q le pasa ps comio miko |
como asi que comio mico :S, no entendi la relacion |
~* Ve me gusto la nueva foto de melita :) |
jejej tan linda van3, andriu piense bn lo del miko |
nada :S, hoy estoy como lento :L |
jejejeje ........................ |
digame, no sea mala :S |
a mi tambn me parecio bella la jueva foto veme yo tambn cambie de foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©