![]() |
nathy vaya a zona juanka q ahi le deje unos trin :P |
natalio y si no:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa andriu:P sebas el trin no se ve:( meliso ya tu avatar me marea:P |
ami me marea es................ :S |
Cita:
jajaja muy charro............ y si vamos a hablar de que nus marea.... tonces |
NO QUE BOBADA HABER DICHO QUE SI PA AYUDAR CON ESE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! |
como asi :S |
a lo bien x_X |
este man se chiflo ya :S |
sisas, es que como si yo llegara y dijera: no esa sseñora pa que me dijo que calentar mas la aguapanela :S el resto de gente queda asi ---> :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©