![]() |
holaaaaaa jueguemos ke habia una rana y ke pasaba la calle y la pisaba un bus de rapido ochoa:P |
mejor un sapo...porque todos los sapos mueren estripaos en la carretera 8) es dicho no seria tan maloso si fuera con ranas x_X |
a yo kieor na rana T_T y la pondria roberta:( juanka regalamela |
cualquier dia de estos me voy pal monte y busco ranas y le traigo una, y le tiñe el pelo de rojo para que sea más robertuda... |
JUAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LO PINTO DE FUTCIA Y ASIS E PARECERIA A MI EN EL PASADO Y KEDARIA ASI ====>> :flora: |
dios gay :thebirdman: |
blasfemo =O jaja xD :flora: pero es que a mi me da miedo cazar ranas x_X apenas me tiren de esa leche a los ojos |
NO JUANKA ...USTED LE DICE " VEA MAÑIÑA..YO NO LE VOY A HACER NADA.. NO ME TIRE LECHE KE NO TRAJE CEREAL" Y SALE 8) ELLA LE DIJE " BUENO MONO" 8) |
Cita:
uy flora, tenemos que reforzar la construcción de oraciones, y la correcta utlización de pronombres, y conjugación de verbos =) |
de todas maneras, esas ranas no se donde mantienen que se ven todas pegajosas x____X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©