![]() |
estan dando pandillas 8) |
muy bien parce... ola mistaky........:heart: |
kiuboo chuchoo :) |
que es un chuco x_X |
Es un intento de chucho :| |
fuank mongolo :L me ekivoke :L |
el que tiene boca se equivoca? =P la otra parte no me la se :L |
erace una vez... dos veces y tres veces! y ya! :) |
jajajaja,...... juanka...... :P |
Chucho curso intensivo pa aprender a postear? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©