![]() |
no vayan a eso ome... |
que desparche ahora es que en la marcha y que hp de calor no que pereza no aguante y me vine a trabajar mejor aqui esta mas fresquito |
♪ Ella va triste y vacia llorando una traicion con amargura por akel ke le decia ke era su amor y su lokura ♫ 8) |
david vos sis sos q loca nea... :S .. tambn con la moda cacorra d cantar en los posts :S ... eaaa eaaaa :S ... |
Rigo no jodas ombe.....8) |
♫....SOY IGUAL KE TU....IGUAL KE TU, ME ROMPISTE EL CORAZON ME FUISTE INFIEL...NO TE HAGAS TONTA, LO KE HICISTE AYER.....COMO TU LLORASTE YO TAMBIEN LLORÉ........NO TE SORPRENDAS....♫ :) |
uh no contestan en la universidad 8) |
KIERO IR A FINKIAR :) |
se puede cantar?:P |
si si dale :D pero cuando llegue rigo se hace la que noe sta cantando paque no empieze a alegar, rigo parece un viejito cascarrabia xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©