![]() |
~melita ze enferma zi no come nada :( qe mieo |
no puede? ahh ya, problemas económicos en la casa :( |
nu en un dia nu pasa nada..................aguita |
si nu han comida................me dan |
jelou:P........ |
~jelou nathy :P |
jelou dani mo:P como stas:P |
~bn ii tu :P |
achu achu achu ahh llene de gripa mi computador ^_^ |
~zalud!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©