![]() |
grabe algo y lo monta acá en el foro =) |
* Tosta I love you :heart: |
esta bien:P........ |
HELLO REPORTANDOME PARA HABLAR POPISS :rolleyes: :roll: :rolleyes: |
deiviiiiiiid te amo mucho masssss.....:heart:: |
HAYYYY Q DIVINURASSSS YO TAMBIEN LOS QUIERO (q no e note q me pegue) :L :L :L |
Buenos dias gente que se la pasa hablando mi**** |
eee buenos dias quien hay por aa para hablar mierdita favor reportarse pues |
ey es que no hay nadie pro aca o solo yo que ando desocupado y desparchado |
parA que me curastes cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazon partido! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©