![]() |
ahh :( que venga alguien y lo explique :( o cuenteselo a alguien en su casa, a ver si lo entiende |
es que es un chiste de pastusos :) |
ke habia una vez...un pastuso, un costeño y un paisa en un restaurante y llego un mesero y pregunto "¿esto es un chiste cierto?":P plop!! |
xD es de esos chistes bobos que dan risa =P |
cuales son los que no dan risa :).......a mi todo me da risa :L |
aaaaaaaay cuando a mi me contaron el ke acabo de poner me dio mucha risaaaa:P |
Hay Chistes Que No |
pero hay chistes sin sentido ke en momentos de gadejo dan mucha risa por ejemplo "una vez un señor iba caminando y se encontro a un pitufo:P" y todo el mundo "juajajajajaja XDXD:P" no les ha pasadooo?:) |
claro, es como el chiste de que un dia carlitos estaba comprando una empanada y la mama se cayo por las escaleras xD pero yo decia que hay chistes que no dan risa, y la niña que posteo antes de ti habia dicho que todos daban risa =P |
que a mi todos me daban risa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©