![]() |
a mi me gusta ahcerte el amor no me intereza que s epierda tu unocencia fugaz8) |
eso si.................q hp tan mentiroso..........hum |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
LlEHue A Los 2900 mensajesssssssssss JuAJU!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee ijIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
...:jijoju::jijoju::jijoju:...KE MARIKADA PARZCO EMO BERRIANDO COMO UN HPTA x_X...SOLO ME FALTA CORTARME LAS VENAS :L...:D |
recuerda ke hace mucho tiempo te amoooooooo te amo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo kiero hacerte muy muy felizzzzzzzz vamos a tomar el primer avionnnnnnnn con destino a la felicidadddddddd la felicidaddddddddddddddddd para mi eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( 8 ) 8) :D nany no llores :sad2: |
...MALDITA TU 8) ANA MARIA 8)...♪ |
chapuuuuuu =D!!!! |
....buenos.....dias..........como...amanecieron.... los chachos para hablar caspa hoy |
!kiaiiiiiiiii:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©