![]() |
juanka es divino:) |
jajajajajaaj aa juank.. q charro.. jaja meli y es q pa cuando es pues o q... |
q perexa......... |
oigan uds son muy desparchados:) aunke yo tambien:L |
jejejeej sigue haciendo perexa |
buenas se ùede hablar mucha mirda hoy |
juemadre hoy tengo una rabia :S, que pereza :@ |
ah compa tirese a un carro a ver si se le pasa la piedra |
sisas :S, pero bueno no se puede hacer nada mas :S |
andriu venga hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©