![]() |
yo por eso no tomo para evitar esas cosas :) |
eso andriu eso |
Cita:
|
sisas, estuvo sollados. bueno yo me voy, ahora mas tarde vuelvo. meli chao :heart: ojala te pase la fiebre |
AMOR CHAO:heart: que te vaya bn:) |
volvi y tengo pereza y algo de rabia :S |
amor q me le paso'? |
UN PROBLEMA QUE TUVE AHORITA, PERO BUENO YA PASO :cool: |
no pusieron reggae? 8) |
hola que mas atodos.., que mas. ps... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©