![]() |
ah que kimba de animos los de ustedes :S, gracias :S |
·parxe el 16 lo maximo:P |
|
·ah meli pa mi no hay nda:jijoju: :P???? |
me duele la mano:jijoju: ademas el me hizo otro y el es mi esposo:) |
·ah bno :) y ke mas? |
Cita:
|
hooooooooola |
AH QUE BELLEZA MI ESPOSA OLE :heart: GRACIAS |
·alo ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©