![]() |
sisas mirate ome no vez q estas hablando con migo ome y yo estoy postiando aca:) |
nada yo no estoy hablando por aca :S |
entonces x q dice x aca y no x alla? |
yo no me llamo sisas.... yo me llamo sisas :S |
:L uhy no, se descuida uno 1 min y vea lo que pasa :S |
a lo bn uno tiene q mantener despierto :S |
parce mataron un familiar =S |
a como asi homen?? :S jummm q vuelta :S |
meraaaaaaaaaa :S pd =/ |
un familiar de quien:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©