![]() |
ê· hula :) ê· chau:) |
:) vos tambien ami :) |
aaa q plays esas estrellitas.... :jijoju:........ :).. jelous y bai:) |
hola:) monita si pillaste mis ojos yo le regalo otro pa q quede con 2 |
los de meli son tambien verdes oscuros? |
no:) son verdes claritos convinados con un verde limon y un amarillito:) pero tiene un pokitico de verde oscuro:) |
los ojos mios no son verdes, pero estan recien operados entonces estan buenos:P |
los mios son negros caqui |
Ah yo no sé los mios como son:L |
cupra no tiene ojos, tiene guaro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©