![]() |
jeje.,. este es un arte demaciado complicado:P..... |
yo por algo no volvi a hablarlo |
eso andriuuuuuuuuu |
Ve A Melita |
jeje....... andriu te enseño.... yo soy maestra de hablar caca:P.. jeje. mentiras... ... :) |
A Mona Gracias, En Estos Dias Le Digo |
juas........... claro.... jeje.-. andrui.... cuano me vas a regalar pues ese ojo :)..... ya sabes q uno es mio.. :) |
ah pero es que me tiene que decir cuando nos veamos :) |
aja y si y ya... cierto?? |
aaa ok..... yo te lo recuerdo..... .. pero recuerda q es con papeles y todo porq yo no quiero q despues me demandes:P... vee.. me caes home como bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©