![]() |
como estan amiguitos como estaaann? muy bn! es este un saludo de amistad...ke bn!!...haremos lo posible por hacernos mas amigos como estan amiguitos como estan?...muy bn!! =D |
sara, a vos te hace falta distraerte mas O.o tiras maxmi, niña linda hermosa esa foto :K:K:K :):):) |
ammmmm esta bn :sad5: |
esa carita parc XD, a mi me piden algo con esa carita y se lo doy de one xD |
Rr Reportandome En El Qth De Q Hablan?? |
se supone que que significa qth que nota un dia asoleado asi como hoy y mas cuando la rwefwr no invita almorzar a uno:D |
-Que cuerpo tan bonito el de su esposa. -Y lo costoso que me salio. :L |
Cita:
Te amo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo..:).. . y digale a ese intenso q no la llame tanto.. esq no no no no.. :P |
juemadre...esta zona la veo medio abandonada :S:S: |
Ya nadie viene a visitar porque se unta de M*** desde que los habladores de mi*** nos organizamos en una organizacion muy organizada, ya nadie quiere venir a decirnos ni mi***, pero que se le puede hacer..??' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©