![]() |
ve estoy viendo un angelito cantar :) |
bueno yo no canto pues mas U_U pero que lauris si canté =P que canta hasta bonito 8) |
ê· andas por la calle con tu cara de niñita mimada ke no rompre un plato pero ha roto algo mas ke un corazonn al primero descuido te desdoblas te levfantas la bata y eres la lolita y el levante de primera ocasion descarada, aja zorra camuflada descarada, aja tu no vales nada descarada, aja tu moskita muerta () cara de yo no fiu! |
uhy lauris que violencia :S |
uy esa cancion esta dedicable =S |
hola:).......... |
ve volvio lo mas lindo del foro, ahora si se me alegro la noche :heart: |
uy pero que amores 8) |
sisas, pero bueno yo me voy llendo, se portan bien, suertes. meli mor chao:heart: que estes bien |
esa ultima cancion de lauris gusta... bueno almenos la letra se ve elegante de que clase de musica es?? como se llama?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©