![]() |
--> Ke pereza tan hptaaaaaaa :S |
david hacete el muerto de buena :L |
me akuerdooo cuando yo te conocii ke dijiste esta noche esta buena pa hacer maldades....8) |
· depssssssssssssssssssssster :jijoju: :heart: |
--> No Dexter parce yo estoy bn asi....8) --> Y si.....::P |
·huy kreo ke me tire el cel:S™ |
perdooon vida de mi vidaaaa...perdooooooon si eske te he faltadoooo! perdoooon cariñito amadooo angel adoradooo dame tu perdonnnnn ( 8 ):jijoju: |
· lo ke no sabes es ke yo kisiera ser ese por kien te desvelas i te desesperaaass :)!!!!!!!!! |
·yo kisiera ser tu llanto ec k viene d tu cntimiento..™ |
LlEgUeEeEee hPtAaAaAa pAsE mUy CuCa!!!! :P lErO LeRo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©