DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

santrillero 03-12-2007 18:44:50

lauris yo no te vi en la reu :(:(:(

ys sisas yo vomite pero no recuerdo cuanto creo q asta me metoi en el bañlo de mujeres pa vomitar y me sacaron cargado q pimba de borrachera

Ingerman 03-12-2007 18:45:30

caundo toma demaciado y muy rapido........me dijo que lo ultimo de lo que se acuerda es de cuando lo llevaban en el taxi porque lo tuvieron que subir a la casa cargado.la otra niña que aparece con el en el avatar tambien quedo muy mal.

el_choco 03-12-2007 18:54:29

jejejej sikas.....esa china tambien se pego mera borrachera..!!!

santrillero 03-12-2007 19:01:48

mandy :K:K:K


ella y yo tomamos mucho

loista de lo q tomo killebrio 8)

aguardiente(dos garrafas y una caja de litro)
cerveza
ron(entre la monita y swet)
costeles que no se de donde salieron pero mandy y yo si q tomamos de eso y eso q echamos guaro como loco a esa cosa)

el_choco 03-12-2007 19:03:12

jajaj que mexcla ..ufff los dj del alcohol..jajjaaj

(--ExThEbaN--) 03-12-2007 19:06:05

Cita:

Iniciado por killebrio
mandy :K:K:K


ella y yo tomamos mucho

loista de lo q tomo killebrio 8)

aguardiente(dos garrafas y una caja de litro)
cerveza
ron(entre la monita y swet)
costeles que no se de donde salieron pero mandy y yo si q tomamos de eso y eso q echamos guaro como loco a esa cosa)



y despues las papitas en la bombonera:S


que revoltura......................

el_choco 03-12-2007 19:07:04

jajajaaj....perdieron la platica de las papas ..por que la vomito..jejejejeej

santrillero 03-12-2007 19:07:44

esas papitas terminaron aqui


http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1196688468

el_choco 03-12-2007 19:09:42

hahah aki onde si las vomitastes men ..jejejjelas papas ya deben de ir lejos por el rion medellin men...jejej

santrillero 03-12-2007 19:11:00

ya quiero vovler a tomar :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO