![]() |
lauris yo no te vi en la reu :(:(:( ys sisas yo vomite pero no recuerdo cuanto creo q asta me metoi en el bañlo de mujeres pa vomitar y me sacaron cargado q pimba de borrachera |
caundo toma demaciado y muy rapido........me dijo que lo ultimo de lo que se acuerda es de cuando lo llevaban en el taxi porque lo tuvieron que subir a la casa cargado.la otra niña que aparece con el en el avatar tambien quedo muy mal. |
jejejej sikas.....esa china tambien se pego mera borrachera..!!! |
mandy :K:K:K ella y yo tomamos mucho loista de lo q tomo killebrio 8) aguardiente(dos garrafas y una caja de litro) cerveza ron(entre la monita y swet) costeles que no se de donde salieron pero mandy y yo si q tomamos de eso y eso q echamos guaro como loco a esa cosa) |
jajaj que mexcla ..ufff los dj del alcohol..jajjaaj |
Cita:
y despues las papitas en la bombonera:S que revoltura...................... |
jajajaaj....perdieron la platica de las papas ..por que la vomito..jejejejeej |
|
hahah aki onde si las vomitastes men ..jejejjelas papas ya deben de ir lejos por el rion medellin men...jejej |
ya quiero vovler a tomar :K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©