![]() |
sisas, bl no tiene dueño:) el lider es eusta, poro porque es el mas gordo 8)... |
*llegue a saludar1!! es q no tngo nda q hacer lol!! jejeje..... |
chaus sara :) juankas entonces el chango es el q menos poder tiene :S:S y elc cupra le sige al takio en poder |
*ahy me echaron!!! :jijoju: |
jajaja xD eso estaba pensando xD |
juasssss es q lei y escribi mal me disculpas sara :jijoju: |
· ps de ahora en adelanteeeeee.. intokable es tu lugaaaaaaaaar :jijoju: |
uy mero truco se aprendieron por el msn xD |
...mero gadejo msnyeristiko =P... |
ehhhh nose qe decir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©