![]() |
YO LA TENGO AMAESTRADA :p |
*aaaaaaaaaaaaaa carna cochiiiiino :D saluda y todo? :P |
carnival pase esa lagartija pa q ver q hace |
Siiiiiiiiiii Y Da Pikos Y Todo :( Ke Ternura :( |
Caranval Ebrio, Feliz Cumple AÑos |
a lo bien el caravalka esta de cumpelaños?? |
Siza Marika Ya Iske 20 :( Me Cogio La Vejez Sin Nada Productivo En Mi Vida :( |
ah hpta feliz cumpleaños loco 8) donde va a ser la beba xD |
hoy farra en la casa del carnaval, que todos estan invitados |
LA BEBA Y LA FUMA :p MIS PRIMEROS 20 MARIKA :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©