![]() |
si el dolor se debe a que te caiste por no poder respirar...si =) |
mamu como asi :S |
juaaaaaaaaaaaaa |
y si me da dolor de cabeza es por q me doble el tobillo?? |
se enchusparon todos despues del almurzo :S |
yo no eh almorzado :jijoju: |
JAJA............HOLA......YO YA ALMORCÉ..................MAS GUENO!!..................:P |
e es |
tonces q ome 8).... miren---> aolhdawolidhaolwihoijeawlkna... :) ya no miren :L :) |
meli se ha propuesto hacernos dar dolor de cabeza :S . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©