![]() |
*xq t gusta tanto hablar mierditaa? |
que es hablar mierdita:S |
aaa es este topic q bobo yoome :) |
a gueno entonces no hablemos popo |
Ve .. iske propiedad de caminea...8)..8) |
:L:L:L... rEiNzIdIr ES PALABra DE grAmDeZ:)... meno ZI VUELVO A coMeTher Eza falta AHy ZI mE eChan:( |
la convenció xD |
me obligo................. |
:L... ke yo kee.. :shock: :jijoju: |
*camilooooo!!:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©