![]() |
la ke se ve mas linda: carolinda!! |
El Mas Ke Salio A Vacaiones Hoy Gano Toas Las Amterias Yo................ |
lA Q mAs eSta FeLiz YoP! |
el que tiene sueño yo... |
El Mas Putas De Aguadas...yo....y Soy Mas MontaÑero Segun Chuchi............. |
la q tiene crisis existencial yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
el que no se quiere mojar con la lluvia.. yo |
el que no se quiere bañar hoy... YO!! |
EL KE EN STO SE VA PA LA CASITA.......a yo............. |
el + incumplido, antrax no se pork |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©