DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

.((MiMa)). 04-12-2006 17:42:24

Cita:

Iniciado por Checho 182
mucho hijuemadre :oops:




EL Q MAS PASO BUENO EN ESA FINKA.... YO

AL Q MAS REGALOS LE VA A TRAER NANY DE BOGOTA .. YO

EL MAS LINDO CON LA MELITO: CHECHO :)
LA QUE MAS COME MC FLURRY:): YO

eLiaNa° 04-12-2006 18:09:01

la + matriculada pa decimo................yo
la + feliz------------------yop
la que + gadejo tiene yop

.((MiMa)). 04-12-2006 18:10:17

NO ELIANA LA MAS MATRICULADA PA DECIMO SOY YO MIJA :P

eLiaNa° 04-12-2006 18:14:56

nop por que la mia jue hoy........osea que la mas matriculada pa decimo soy ...........yop

.((MiMa)). 04-12-2006 18:16:16

NO ELI TONTOLINA :P NO IGA MENTIRAS LA MAS MATRICULADA PA DECIMO SOY YO XQ YO ME MATRICULE EL VIERNES PASAO MAS ANTES KE UTE MIJITICA :P

eLiaNa° 04-12-2006 18:19:45

gueno entonces somos las + pa no pelear pues

.((MiMa)). 04-12-2006 18:20:51

LAS MAS MATRICULADAS PARA DECIMO: ELIANITA Y MELISITA :)

eLiaNa° 04-12-2006 18:24:36

la + happy happy...today....yop

.((MiMa)). 04-12-2006 18:25:43

la mas happy today: eli

Sushi_K 04-12-2006 18:48:46

:roll: :L lA q mAs cAmBiO a lAs sAd sArIs pInK:-( :-( :-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO