![]() |
Cita:
LA QUE MAS COME MC FLURRY:): YO |
la + matriculada pa decimo................yo la + feliz------------------yop la que + gadejo tiene yop |
NO ELIANA LA MAS MATRICULADA PA DECIMO SOY YO MIJA :P |
nop por que la mia jue hoy........osea que la mas matriculada pa decimo soy ...........yop |
NO ELI TONTOLINA :P NO IGA MENTIRAS LA MAS MATRICULADA PA DECIMO SOY YO XQ YO ME MATRICULE EL VIERNES PASAO MAS ANTES KE UTE MIJITICA :P |
gueno entonces somos las + pa no pelear pues |
LAS MAS MATRICULADAS PARA DECIMO: ELIANITA Y MELISITA :) |
la + happy happy...today....yop |
la mas happy today: eli |
:roll: :L lA q mAs cAmBiO a lAs sAd sArIs pInK:-( :-( :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©