![]() |
Cita:
|
keeeeeeeeeeeeee??? porkeeeeeeee???? no entiendo lo de las sad!!!! |
el mas asustado. YO.....!!!!!!!! |
los + cacheotnes *rigo *eustaquio **(((eLiAnA)))* |
los mas dindos conmigo! melito..eli..checho soto..((cami))...etc |
lA MaS EqUiVOcAdAa SaRiTA Yo sIgO SiEnDo sAd ArAgaNa fOrEvEr mIja Y NO hE CaMBIADO!! |
A listo....CAROLINDA.......................................... . |
toy tiste estas todo raro conmigo!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Nuaaaaaaaaaa..normal......................ke Pases Riko.............. |
El mAs bAnQuIaO PopR CaRoLiNda aNtRaX! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©