DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

EL GRAN PAISA 19-12-2006 18:18:51

LA MÁS DE LAS MÁS... CAROLINDA!!! ESA VIEJA SI UFFFFFFFFF juuuaaasss... (caro cuando quieras me devuelves el carneeettt)

eLiaNa° 19-12-2006 18:20:28

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la ke + invita el joro el 25 a mi cumple...yop

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 19-12-2006 18:59:29

a la que mas le sacaron sangresita hooyy ----> yoopp:jijoju: :jijoju:

||^CaTiTa 19-12-2006 19:02:53

la mas nueva en el foro!! .... YO!

Sushi_K 19-12-2006 20:20:33

La mAs rOsAdIta SaRiS PiNk!

_IamChero 19-12-2006 20:22:03

Los mas =

Snicker
ManiMoto
Menta
Atak

JCZR 19-12-2006 21:14:10

... el ke mas se va mañana... ((camilo))... :( :(...

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 19-12-2006 23:08:36

la que mas va a extrañar a ((camii))--> yooop:jijoju:

Llano 20-12-2006 07:08:04

la ke mas me critica JuGaVa

((EdUwEbA)) 20-12-2006 08:43:56

uyy.h el mas hambriento.. YO..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO