![]() |
LA MÁS DE LAS MÁS... CAROLINDA!!! ESA VIEJA SI UFFFFFFFFF juuuaaasss... (caro cuando quieras me devuelves el carneeettt) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ke + invita el joro el 25 a mi cumple...yop |
a la que mas le sacaron sangresita hooyy ----> yoopp:jijoju: :jijoju: |
la mas nueva en el foro!! .... YO! |
La mAs rOsAdIta SaRiS PiNk! |
Los mas = Snicker ManiMoto Menta Atak |
... el ke mas se va mañana... ((camilo))... :( :(... |
la que mas va a extrañar a ((camii))--> yooop:jijoju: |
la ke mas me critica JuGaVa |
uyy.h el mas hambriento.. YO.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©