![]() |
Ah, yo si decía que a vos te gustaba esa parte:S |
Sizas... pero en las mujeres :L |
la mas mongola lurt:) |
la mas tristonga : yop :( la mas solita : yop :( la que mas no tiene el apoyo e naie en estos momentos: yooppp:(:( |
LA + ESPECiAL DEL FORO: LOKiTA EL KE + LA KiERE: YO |
la mas pensativa hoy io la mas jelix hoy io....... |
la + sad...yo.... la mas tirste------yo |
La Que Mas Quiere Matar A .... Con Migo Eliana La Mas CuÑada Wena Papa ........ Eliana La Mas Novia Foral .............. Mistaky |
los mas asesinos de .............---> merce y eliana! la mas kemada---> laur!s :crybaby: |
LOs mAs cOcHiNoS BRkO Y EuSta jAjA!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©