![]() |
LoS q mAs sE Gustan aNdReIta y jUANChO |
eL q mAs eSTA iN EuSta |
LA KE MAS TiENE LA RAZON : SUSHI SIN WASABi (POR EL MOMENTO...) |
LA MAS CONTENTA --> YOP:) LAS MAS TRAGADAA ---> YOOPP:K |
La más princesa: Mistaky:) |
El mas pelion: EMO El mas tranqui: pos yo pars!! To bien, weis!!! |
EL QUE YO MAS AMOO---> EUSTAA :) |
La que yo más amo: Mistaky, Chuchi, Campanita.....uy...esta lista se va a hacer larga. Yo las amo más a todas:) Mistaky, te amo:) |
El ke `+ se agarra con johnda = Yop 8) |
El más enano: Gorbag:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©