DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sushi_K 07-01-2007 22:46:58

LoS q mAs sE Gustan aNdReIta y jUANChO

Sushi_K 07-01-2007 22:47:33

eL q mAs eSTA iN EuSta

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2007 22:48:29

LA KE MAS TiENE LA RAZON : SUSHI SIN WASABi (POR EL MOMENTO...)

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 07-01-2007 23:29:49

LA MAS CONTENTA --> YOP:)
LAS MAS TRAGADAA ---> YOOPP:K

Eustaquio CNN 07-01-2007 23:30:40

La más princesa: Mistaky:)

!!Andres_Mothah!! 07-01-2007 23:38:40

El mas pelion: EMO
El mas tranqui: pos yo pars!! To bien, weis!!!

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 07-01-2007 23:38:44

EL QUE YO MAS AMOO---> EUSTAA :)

Eustaquio CNN 07-01-2007 23:40:27

La que yo más amo: Mistaky, Chuchi, Campanita.....uy...esta lista se va a hacer larga. Yo las amo más a todas:)

Mistaky, te amo:)

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 23:41:13

El ke `+ se agarra con johnda = Yop 8)

Eustaquio CNN 07-01-2007 23:43:55

El más enano:














































Gorbag:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO