DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 00:02:07

El ke`+ ganas tiene de tener 10.000 posts: Yop 8)

Eustaquio CNN 08-01-2007 00:02:08

La tía que + cachonea: La tía:)

**AnaC** 08-01-2007 00:06:26

ajajajajajajajjajaja......
aaah! definitivamente la más t de las tias si que soy yo

Eustaquio CNN 08-01-2007 00:07:20

Sisas:) La única que me ha visto vomitao:)

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 00:08:13

El ke + esta comiendo cafe con leche y morenitas: yo :K:K:K

Eustaquio CNN 08-01-2007 00:10:41

Ah, Barko se está comiendo a una costeña:S

!!Andres_Mothah!! 08-01-2007 00:36:21

jajajajajajaajaaj---- post fuera del topic

Eustaquio CNN 08-01-2007 00:45:40

Estás offtopiquiando mucho:P

!!Andres_Mothah!! 08-01-2007 00:47:30

pa no dañar los topics pars....

El mas wei.... no se

Las mas lindas: toitas las viejitas del foro

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 00:48:24

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Ah, Barko se está comiendo a una costeña:S

De las ke tienen mero cyulo.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO