![]() |
El ke`+ ganas tiene de tener 10.000 posts: Yop 8) |
La tía que + cachonea: La tía:) |
ajajajajajajajjajaja...... aaah! definitivamente la más t de las tias si que soy yo |
Sisas:) La única que me ha visto vomitao:) |
El ke + esta comiendo cafe con leche y morenitas: yo :K:K:K |
Ah, Barko se está comiendo a una costeña:S |
jajajajajajaajaaj---- post fuera del topic |
Estás offtopiquiando mucho:P |
pa no dañar los topics pars.... El mas wei.... no se Las mas lindas: toitas las viejitas del foro |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©