DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-01-2007 18:00:08

la que mas tiene sueñoo.....yoooo
la que esta mas aburrida...yoooo
las que mas tiene pereza...yoooo

Gandalf 01-01-2007 18:28:51

EL + perdido YO!!!

eLiaNa° 01-01-2007 21:30:06

la + enpijamada...eliana
la + aguevada por..........eliana
la + jinkera.....eliana
la + murmilona....eliana
la + cansada.....eliana
la + cachetona....eliana

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 01-01-2007 23:24:10

el mas aburrido andres felipe
el mas triste andres felipe
el mas deprimido andres felipe
el mas preocupado andres felipe

JCZR 02-01-2007 01:38:21

.. el ke mas se va mañana pa cali.... ((camilo))

@llDIEGOll@ 02-01-2007 12:16:33

El Que No Hace Nada Mercenario

El Mejor Para El Paintball -mercenario

El Mejor Grupo De Paintball- Mercenarios

El Mas Capitan De Los Mercenarios- Mercenario

El Mas Desparchado Porque Se Akvo El Campeonato - Mercenario

eLiaNa° 02-01-2007 12:30:06

la ´+ tierna en el avatar....eliana
la + cachetona...eliananiviris,........sigo insistiendo

@llDIEGOll@ 02-01-2007 12:49:37

La Que Estaba Enferma Ayer Y Ya Se Alivio Eliana

La Mas Quiere A .............. Eliana

eLiaNa° 02-01-2007 16:05:39

Cita:

Iniciado por //MERCENARIO//
La Que Estaba Enferma Ayer Y Ya Se Alivio Eliana

La Mas Quiere A .............. Eliana

la ke mas kiere a ********.....eliana....no tiene tantos puntikos...bobis....

jiji....ya se kien eres..............plop----te kiero...

la mas cachetoncita eliana..........

!!Andres_Mothah!! 02-01-2007 16:19:06

El mas perdido desde mañana: yo

El mas aburrido en Diciembre: yo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO