DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laur!sRatona 09-12-2006 16:51:01

los ke mas montaron chat por aca---> ani y santiago p! :)

pirulo 09-12-2006 16:52:51

la que mas no me llamo cuando vino: ????????
:L:L

Laur!sRatona 09-12-2006 17:32:12

el mas se me esconde---> el de arriba :L

**NaNaºPiNkº** 09-12-2006 18:03:42

la mas enferma :yo
y ala que le se le fue el novio mas lejos: yo
la qu emas extraña al novio:yo
la que mas lo quiere ver : yo
las mas triste :yo

eLiaNa° 09-12-2006 21:25:30

la mas aburrida hoy en la casa.....eliana
la mas quinciañera el 25....eliana
la mas pretty el 16...eliana
la que mas va a celebrar los 15s...eliana

POCILLA 09-12-2006 21:30:42

jaja eli soy mayor ke vos por 2 dias jajaja

LA MAS LOKA YO
LA MAS CACHETONA ELIANA
LA KE MAS ESPERA CUPO EN EL SALACHO YO

eLiaNa° 09-12-2006 21:39:17

la mas amiga proximamente liceista.......pocilla
la mas quinciañera.....2 dias antes ke yo....pocilla
la mas cachetona...yop...y comprovado

.:JOTA:. 10-12-2006 00:37:04

el mas empegotado con un puto arequipe.... yo :L

PD: chimba de arequipe...

Shang Pu! 10-12-2006 00:42:22

El + desparchao yo ^^

eLiaNa° 10-12-2006 14:18:21

la + juiciosa hoy en la casa--------yo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO