![]() |
los ke mas montaron chat por aca---> ani y santiago p! :) |
la que mas no me llamo cuando vino: ???????? :L:L |
el mas se me esconde---> el de arriba :L |
la mas enferma :yo y ala que le se le fue el novio mas lejos: yo la qu emas extraña al novio:yo la que mas lo quiere ver : yo las mas triste :yo |
la mas aburrida hoy en la casa.....eliana la mas quinciañera el 25....eliana la mas pretty el 16...eliana la que mas va a celebrar los 15s...eliana |
jaja eli soy mayor ke vos por 2 dias jajaja LA MAS LOKA YO LA MAS CACHETONA ELIANA LA KE MAS ESPERA CUPO EN EL SALACHO YO |
la mas amiga proximamente liceista.......pocilla la mas quinciañera.....2 dias antes ke yo....pocilla la mas cachetona...yop...y comprovado |
el mas empegotado con un puto arequipe.... yo :L PD: chimba de arequipe... |
El + desparchao yo ^^ |
la + juiciosa hoy en la casa--------yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©