![]() |
hAy nO Lo MeJoR!!!!!!!!!! SuPeR PLaY pAsIaR! |
nuaaaaa peor 20 dias sin meterme _:jijoju. |
La Q MaS ArAgAnEa mI NovIo NaNy! No gOrDa nO ImPoRtA Te rElajAs |
bno me relajare y vamos a ver ke se ve d bueno por alla....aunke noc reo ke mucho:L....... |
No lOs rOlItOS sOn sExIeS PSS sI Te gUsTaN LoS RaYaDItOS!!! hAy q SaBrOSuRA!! |
nAnYyY!!!!!!!!!!!!!!!11 lA q maS Me dEjO SoLA!:-( :-( :-( |
la + arregleda pa irse pa la natillada yopppppppppppppp |
lA q MaS QuIeRe iR PeRo EStA En la CaSa sUsHi! |
ay nooo :cry: la que mas quiere ir a la natillada pero que la mamá no la dejo x llegar borracha a la casa: melito |
El Mas Animado Pa' Salir Hoy: Juan Manuel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©