![]() |
el mas oji plei:andres diaz el mas paspi::P |
el mas trasnochado:pirulo |
EL + PARCERO .... ANDREW THE MAX Y MILO....LOS MEJORES LA + AMIGA: MAMUELITA LA + LINDA..Q MONTON LA + ESPECIAL...VANESA... |
el mas elacoholiko:barko y viviares las ams alcoholikas:ani y ani la ke mas durmio tada la tarde:yo |
El Que Nosabe Que Es El Diaporque Siempre Esta Durmiendo- Andres Diaz El Que Aja++++++++++yo |
El Que Mas Duerme......yo. El Que Mas Juega Halo......celente C.p*(alias Mi Rpimo) La Que Mas Me Dice Mala Gente....lauris |
la + madrugadora : yo ;) |
la ke mas se levanto a las 9:30---> Laur!s |
El Ke Tiene Mas Frio Yo........... A La Ke Mas Se Le Keman Las Cosas....vanesa El Mas Bobo...vivares El Mas Gay Y Mongolo Takio....... La Mas Weba...ani Mongola |
el mas agresivo---> atras ;) jaja!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©