![]() |
la + rabiosa en este momento : yo :P |
lA MaS mAria LaUrA mArIA LaURa:P |
la ke mas me cambio el nombre---> sushi jajaja!! |
lA MaS EqyuIvOcAdAa hOoLlIWoOd mEja Yo lE PuSe EsOA lAuRis!!! |
sushi ke pasoOo??? |
la mas pero mas triste yop:-( la mas deprimida yo:icon9: la mas demalas yo :icon8: la que mas a llorado ayer y hoy yoooop:jijoju: :jijoju: |
el ke mas le duele la lengua.... :( :( :(... yo.... :( |
los mas los c.p* |
las mas enamoradas: jugava y ternurita los mas lindos: todos el mas peludito(osito): dark el mas nadador: pex los mas bien: todos la q mas los ama aunque no los conozca: yop |
el mas enano: barco 8) la mas enana: eliana 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©