![]() |
la + antojada de coca colita fria :K yo :(:(:( |
santiago si se viene.. es con la q mas tomamos jejej (yo no tomo) |
la q mas me hizo antojar de comida kira :K el que + quiere una hamburguesita de esas de san marcos con gaseosa potobon de uva YOP :) |
Cita:
toes pa que se ofrece :P |
oe vendo cremas a 300... de mango coco chicle tomate de arbol y demas ...:D:D |
Cita:
|
la + animada pa conocer gente de aca en el aniversario YO la que no sabia q iba a bailar mucho con Kira en el aniversario YO la que esta :K por Santi y por Pipe YO Jajajaja |
jua!!!! disque cremas yo quiero una de mango :P |
Cita:
y konvict sisas ni cuenta nos daremos jajaja pero pone plata pa la vaca :L |
serio el letrero esta afuera de la house... ombe asi es la cosa...:P:P y lleve su crema en estos momentos estoy con una de chicle pere le tomo fotos y las vendo por la web jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©