![]() |
hagale q me llevo media como no tomo la regalo...:P es real...:) |
por mercado libre :P el que esta mas feliz por que va a llegar a los 3200 mensajes y va a hacer un denunciante popular yopppppp :) |
jua!!!!! la + asueñadita yop :P |
el mas :happy6: yo por que soy denunciante popular |
jua!!!!!!!!!!!!!! santiago felicitaciones :L |
sera que si mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
aa que ironicaaaaaaa la mas ironica kira :( |
:(:(:(:(:( si era en serio :P |
quien es Kingo??? La mas aburrida pq ya me duele la nalga de estar aca sentada! |
la mas tragada de ................... van3!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©