![]() |
el MaS MoNtAñA CeRrO!!! |
la ke + cambio de avatar hoy : yo :P |
Cita:
ke pelecita ser flakis:(:jijoju: |
las + eliana......................pues yop |
la ke mas rabia tiene:yo |
la + ilusiona yop................................... |
Cita:
prefiero ser enana....que ser mera caballotaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok y no me choka.a......... si soy asi soy asi y . |
Los ++++++++++++++++ Los C.p* El ++++++++ Fiesto Yo El +++++++++ Moustro Para El DiseÑo Industrial Yo |
el mas cazapichurrias: celente jajajaja |
La Mas Kjita Kira |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©