![]() |
El Mas Desnoviado Yo......el Mas C.p* Yo,........ |
el mas contento=yoooooooooooooooooo |
El Que Mas Tiene Ganas Te Ir A La Casa De ****yop.............. |
el + tierno ahhh alejo la mas amiguis campana el +caramelo jaja snicker el que me cae + bien andrew the max |
el + lindo= perropitbull la + amiguita= jugava la + tierna= ternutita la + enamorada de...= die el + toma trago= kmilito el + amiguito= ((camilo)) el + tiernito= el osito la + linda= todas las niñas del foro lo + mas lindos despues de mi perrito= todos!!!! la q + los quiere a todos= yoooooo |
:angel12: el ke mas tenia el cel apagado ayer:L->"andres diaz" :L:L... ea ea juli te estaba llamando:L |
El Mas C.p*.....yo..... |
lA q mAs sE matIeNe ACa dE Dia DE nOcHE nAnY!!! |
La mas alegre yo...:P |
El Mas Desparchado Yo El Que Mas Kiero A Kira Y A @lilo@ Yop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©