DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 06:47:40

El Mas Desnoviado Yo......el Mas C.p* Yo,........

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 01-12-2006 08:57:55

el mas contento=yoooooooooooooooooo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 09:02:10

El Que Mas Tiene Ganas Te Ir A La Casa De ****yop..............

*pauly andrea* 01-12-2006 11:52:45

el + tierno ahhh alejo
la mas amiguis campana
el +caramelo jaja snicker
el que me cae + bien andrew the max

..::k!rª::.. 01-12-2006 13:38:17

el + lindo= perropitbull
la + amiguita= jugava
la + tierna= ternutita
la + enamorada de...= die
el + toma trago= kmilito
el + amiguito= ((camilo))
el + tiernito= el osito
la + linda= todas las niñas del foro
lo + mas lindos despues de mi perrito= todos!!!!
la q + los quiere a todos= yoooooo

Wisiи∂*(( 01-12-2006 13:46:04

:angel12: el ke mas tenia el cel apagado ayer:L->"andres diaz" :L:L... ea ea juli te estaba llamando:L

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 13:57:53

El Mas C.p*.....yo.....

Sushi_K 01-12-2006 15:00:57

lA q mAs sE matIeNe ACa dE Dia DE nOcHE nAnY!!!

*laura la paisita* 01-12-2006 17:36:45

La mas alegre yo...:P

((** JUAN D**)) 01-12-2006 17:39:24

El Mas Desparchado Yo
El Que Mas Kiero A Kira Y A @lilo@ Yop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO