DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Wisiи∂*(( 16-12-2006 21:16:24

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
La nIña mAs mOna: KiRA!!!

:angel12: error... la mas mona: sho :) ...:P
la mas desdinerada: ani :(
:angel12: la mas desparchada: sushi
:angel12: la mas yo no se ke : esa misma :L

εNâÐêi§HKØз 16-12-2006 21:19:06

LA + ABURRIDA HOY : YO :jijoju:

Sushi_K 17-12-2006 12:12:56

cOmO aSi Q La MaS Yo No sE q?????:L

eLiaNa° 17-12-2006 12:33:57

la + kinciañera....ayer....yopppppppppppppp
la + mami ayer....yop
la +........eliana
la + cachetona...kien sera....pues yop...ely

eLiaNa° 17-12-2006 13:13:22

la + enpijamada----yoppppppppppppppp

.:JOTA:. 17-12-2006 15:45:02

el mas ambriento.... yo!!! mamàaaaaaaa, comidaaaaaaa!!!

eLiaNa° 17-12-2006 19:25:59

la ke + trasnocho...................eliana
la ke + fue hoy a pomprar cositas.....eliana
la ke + tiene sueñito...eliana
y definitivamente........................
la + cachetona..................eliana

Sushi_K 17-12-2006 19:30:48

La mAs dEsPARcHADa eLiana CoNtanDoNos De sU FiEsTA y uNo sIn nAdA q HaCeR AyEr!!!:) :) :)

eLiaNa° 17-12-2006 20:05:11

pasamos super gueno...solodel joro feu..............andrew the max...........exelente demasiada gente todos pasaron buenisimos...farriamos hasta mas nopder

Sushi_K 17-12-2006 20:10:12

Ah lO mEjOrR
SoLO FuE EasE MEn dEl fOrO???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO