![]() |
Cita:
la mas desdinerada: ani :( :angel12: la mas desparchada: sushi :angel12: la mas yo no se ke : esa misma :L |
LA + ABURRIDA HOY : YO :jijoju: |
cOmO aSi Q La MaS Yo No sE q?????:L |
la + kinciañera....ayer....yopppppppppppppp la + mami ayer....yop la +........eliana la + cachetona...kien sera....pues yop...ely |
la + enpijamada----yoppppppppppppppp |
el mas ambriento.... yo!!! mamàaaaaaaa, comidaaaaaaa!!! |
la ke + trasnocho...................eliana la ke + fue hoy a pomprar cositas.....eliana la ke + tiene sueñito...eliana y definitivamente........................ la + cachetona..................eliana |
La mAs dEsPARcHADa eLiana CoNtanDoNos De sU FiEsTA y uNo sIn nAdA q HaCeR AyEr!!!:) :) :) |
pasamos super gueno...solodel joro feu..............andrew the max...........exelente demasiada gente todos pasaron buenisimos...farriamos hasta mas nopder |
Ah lO mEjOrR SoLO FuE EasE MEn dEl fOrO??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©